BOMBA

Polémica elección de Marlene Rodriguez, la mamá de Ricky Montaner, en el casamiento: “Malísima la suegra”

En las redes sociales repudiaron la elección de su vestuario en comparación con el de la novia.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado la emblemática pareja entre Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvo en boca de todos porque el cantante y la actriz dieron el sí y en el altar convirtiéndose oficialmente en marido y mujer.

En medio del análisis de look de todos los invitados, la periodista Maite Peñoñori actualmente panelista de “Intrusos” se dio cuenta de un detalle que llamó la atención en el vestuario de la suegra de Roitman.

Es que Marlene Rodriguez, madre de Ricky Montaner eligió un sorpresivo atuendo y se vistió de blanco como la novia, algo que, según la tradición, no corresponde ya que solo la recién casada utiliza ese color en su vestuario. 

En una foto grupal donde se ve a toda la familia Montaner, Maite la compartió y escribió: “La suegra de blanco, malísima”, lanzó. Allí se la ve a Marlene con un pantalón negro pero con camisa blanca o un color súper claro estilo tiza.

A raíz de esta publicación los usuarios comenzaron a criticar a la suegra de Stefi por su decisión aunque cabe destacar que en más de una oportunidad Roitman y Marlene se mostraron muy cariñosas entre ellas en las redes sociales demostrando que tienen una muy buena relación.