MOMENTO IMPORTANTE

Ricardo Montaner no pudo contener la emoción tras el casamiento de Ricky y Stefi Roitman: "Felices para siempre"

El cantante, que en el día de ayer participó del casamiento de uno de sus hijos, se mostró muy conmovido. Usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a los novios.

Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de muchos meses de preparativos, Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el sí. La boda se celebró en un espectacular salón ubicado en Exaltación de la Cruz y del mega evento participaron más de 600 invitados. 

A través de las redes sociales, los novios revelaron sus looks y compartieron un poquito de lo que fue una ceremonia mixta, precedida por un rabino y por un pastor evangélico. 

Pero quien se mostró demasiado emocionado fue Ricardo Montaner, quien llegó a Buenos Aires la semana pasada y comenzó a tachar los días para el paso más importante en la vida de su hijo Ricky. 

Mientras sucedía la boda, el cantante usó sus redes sociales y le dedicó un emotivo mensaje a los novios. Al pie de una postal de los recién casados, escribió: "Y vivieron felices para siempre... Gracias a Dios". 

Rápidamente la publicación consiguió más de 770 mil corazoncitos y un montón de buenos deseos para la familia Montaner. 

¡Emoción a flor de piel!

Según trascendió en las últimas horas, Ricardo Montaner habría dado un paso importantísimo tras la boda de su hijo y Stefi Roitman. Al parecer, en medio de los festejos, el cantante tomó su teléfono celular y agregó a la mujer de Ricky al grupo de WhatsApp familiar. 

En este sentido, en sus redes sociales indicó: "Se casa el último hijo Montaner y la primera hija Roitman… Se cierra el grupo de WhatsApp… Nadie sale, nadie entra".