SÚPER ENAMORADOS

¿Se casan? Sabrina Rojas y El Tucu López íntimos tras el debut de su programa “Emparejados”

La pareja debutó este domingo en la pantalla de América TV.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo comenzó “Emparejados” el programa que conducen Sabrina Rojas y El Tucu López que irá a las 19.45 por la pantalla de América TV.

Antes del debut, la pareja decidió contestar preguntas y respuestas para promocionar su programa. A través del Instagram de Sabrina, los novios que viven su mejor momento decidieron revelar detalles de su intimidad.

Empezaron con la idea del touch and go y se les fue de las manos, se enamoraron sin pensarlo”, le escribió un usuario a lo que Sabrina contestó: “Exactamente”. Luego otra persona le preguntó qué le gustó del Tucu y en ese momento la modelo agregó:

“Que es simple para todo en la vida, que le gusta disfrutar, que me hace reír a carcajadas, que es hermoso con mis hijos y otras cosas más que no puedo contar”. Por último ante la consulta de un seguidor sobre si se irían a vivir juntos concluyeron: “No estamos preparados aún”.

Pero eso no fue todo, como este sábado se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, comenzaron su ciclo hablando del tema del dia y en ese momento no pudieron evitar hablar de su pareja.

“Vamos a hablar de un casamiento”, dice El Tucu a lo que Sabrina contestó: “De cuál ¿del nuestro? Antes tengo que solucionar un tema de papeles mi amor”, le contesta ella entre risas sobre su separación de Luciano Castro.

“¿Ustedes se van a casar?”, les consultó Juan Etchegoyen, a lo que contestaron: “No tenemos fecha, yo antes me tengo que divorciar, igual te digo algo si nos casamos quiero que sea al mismo nivel que esta pareja que se acaba de casar”, concluyó Sabrina entre risas.

Mirá el momento en vivo: