PREOCUPACIÓN EN TELEFÉ

Se suspenden las grabaciones de Masterchef: Mery Del Cerro dio positivo de coronavirus

En las últimas horas se dio a conocer que otro participante deberá aislarse por contagio. A la lista se suma Denise Dumas y Joaquín Levinton.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

De acuerdo a la información epidemiólogica que arrojó el Ministerio de Salud de la Nación, en el día de ayer hubo 101.689 nuevos contagios por Covid 19 en todo el país. Según este parte, hubo 37 fallecidos y se notificaron 1852 personas internadas en unidades de terapia intensiva. Bajo este panorama, nuevos casos surgen en el ambiente del espectáculo, que no queda exento a estas cifras.


Esta mañana, el periodista Lío Pecoraro desde "El run run del espectáculo" informó que Mery Del Cerro dio positivo de coronavirus. Este contagio en Masterchef Celerbity se suma al de la ex participante Denise Dumas y la del actual participante Joaquín Levinton, este último será reemplazado por Barby Vélez.


"Otro caso más de COVID en @MasterChefAR. #MeryDelCerro. Se suspende la grabación de mañana lunes ya programada. Pronta recuperación y a cuidarse", escribió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter. 


A estas salidas, hay que destacar que Mica Viciconte también se tomará unos días por su embarazo y que la humorista Malena Guinzburg tomará su lugar. Según informó Laura Ubfal, la producción aún no anunció que decisión tomará frente a este avance del virus en el elenco de Masterchef.


"Las grabaciones venían bien y sin casos, pero la oleada de casos arrasó por estos días tras los días de vacaciones que pasaron los participantes por las fiestas", resaltó.