¿OTRA OPORTUNIDAD?

Aseguran que Mauro Icardi viajó a la Argentina: las pruebas que indican que vino a recuperar a Wanda

A pocos días de que la empresaria anunciase su separación, el futbolista habría volado al país para verla.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de meses de rumores de crisis, finalmente hace pocos días Wanda Nara anunció que se separó de Mauro Icardi. Lo hizo con un mensaje en sus redes sociales, en donde escribió: "Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí".

Podría interesarte

Como prueba virtual de que la decisión es terminante, hace pocas horas la empresaria y el futbolista se dejaron de seguir en Instagram, indicando que las cosas entre ellos no están nada bien.

Pero en las últimas horas sorprendió la noticia que indicaba que Mauro no jugaría este sábado en su equipo, Galatasaray, y que ni siquiera estaba en la lista de convocados.

 

 

Y para sumar información al respecto apareció Yanina Latorre para dar una noticia bomba: que el futbolista habría viajado a la Argentina. "Ni de titular. Ni de suplente. ¿Dónde está Icardi?", se preguntaron en la cuenta de Twitter de LAM, a lo que ella agregó: "Mauro esta en Bs As #yaninforma".

 

 

Hay que recordar que Wanda está desde hace varias semanas en el país debido a que está grabando ¿Quién es la máscara?. Mientras tanto, Mauro se encontraba en Turquía junto a sus hijas.

Según sumó Teleshow a la información relacionada al tema, el futbolista viajó con Francesca e Isabella y se reunió con Wanda en el departamento que la pareja posee en el edificio Chateau de Libertador, a donde también fue Ana Rosenfeld para oficiar de mediadora en el conflicto.

A pesar de que se juntaron durante algunas horas, luego Wanda se habría ido a su casa del Tigre, sin Mauro.