SU EXPERIENCIA

Chino Leunis habló de la decisión personal que tomó con Maca, su esposa: "Lo de tener un hijo se evaporó"

El conductor contó detalles sobre su relación con pareja y su cambio de planes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A un año de haberse casado con Maca, el Chino Leunis habló sobre su relación y su segundo matrimonio. Ellos se conocieron hace varios años, pero la relación empezó mucho después.

Podría interesarte

"Se dio que los dos encaramos un proceso independiente de fines de vínculos anteriores. No fue amor a primera vista, no fue una cuestión fulgurosa, siempre me pregunto cómo fue que la veía de otra manera y cómo ahora la veo como la veo. Fue mágico porque no me di cuenta cómo pasó", expresó el conductor en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Además, reveló que si bien en un momento pensaron en la posibilidad de tener un hijo juntos, esa posibilidad se truncó: "Por momentos tuvimos una fantasía, pero se fue evaporando, porque tenemos cinco pequeños desde los 11 años hasta casi 18". 

Por otro lado, el Chino habló de su vínculo con Pampita: "Caro es una mujer maravillosa, gran compañera, muy generosa, es una número uno y tiene una manera de manejarse que la encuentra muy accesible. Compartimos situaciones familiares también, nos invitó con Maca al cumpleaños de Ana. Si nosotros tenemos afinidad nos vamos a aprender a cubrir con mucho más compromiso, siento que hicimos un muy bien match con ella". 

Y sobre la segunda temporada de El hotel de los Famosos, que sería a principios del 2023, agregó: "Estamos mejorando los juegos, el look de la casa, todo el arte, estamos tirando una pared para agrandar. El camarín es espectacular, la casa va a tener muchas modificaciones, vamos a disfrutar de los espacios exteriores porque va a ser en pleno verano. Quedé con mucha buena onda con todos. No me quedó nada pendiente, con cualquiera que me cruce me doy un abrazo".

 

Temas