TREMENDO

Escandalosa versión de Ángel de Brito sobre la llegada de Mauro Icardi al país: "Wanda no lo dejó entrar al departamento"

Según el conductor de LAM, el futbolista habría llegado a Buenos Aires de sorpresa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este sábado se conoció la sorpresiva noticia de que Mauro Icardi había llegado al país. Por supuesto, todos los caminos apuntaban a que su arribo se debía a que quería arreglar las cosas con Wanda Nara, quien anunció su separación del futbolista hace pocos días.

Podría interesarte

Primero se anunció que el futbolista no estuvo presente en el partido que disputó el Galatasaray este sábado y luego Yanina Latorre contó en sus redes sociales que había llegado a Buenos Aires.

 

 

Minutos más tarde fue Ángel de Brito el que aportó una escandalosa versión sobre la llegada de Mauro al país. Es que según el conductor de LAM, a Wanda no le habría caído nada bien.

"Icardi llegó “de sorpresa” a la Argentina (no jugó en Estambul) fue al departamento de Núñez. Wanda no lo dejó entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero", expresó el periodista, haciendo referencia a Ana Rosenfeld y Kennys Palacios, quienes estuvieron presentes en el encuentro.

 

 

Además, agregó detalles de la situación: "Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va mas con él! La abogada que es la intermediaria para negociar el divorcio, los escucha y siente que los dos tienen razón".

 

 

"Icardi viajó a Buenos Aires para hablar con Wanda. Wanda le pidió a Rosenfeld que esté presente como testigo. Ella lo dejó alojarse en Núñez y se fue a la casa de Santa Bárbara", detalló.

 

¡Tremendo!