¿QUÉ DIJO?

La terrible reacción de Zaira Nara cuando le recordaron que Jakob Von Plessen cubrió a Mauro Icardi para que se vea con la China Suárez

El año pasado, el futbolista se encontró con la actriz en un lujoso hotel de París y su infidelidad provocó un escándalo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, Zaira Nara anunció que tras 8 años de amor, le puso punto final a su relación con Jakob Von Plessen, su marido y el padre de sus dos hijos. Al día de hoy, la modelo se niega a contar los motivos de la separación y no ahonda mucho en detalles cuando habla con los medios. Sin embargo, hubo una pregunta puntual que le hicieron en un móvil de LAM que no le gustó nada y lo hizo saber.

Podría interesarte

El año pasado, la China Suárez viajó a París para verse con Mauro Icardi en un lujoso hotel. Quien ayudó a que el encuentro se llevara a cabo fue Jakob Von Plessen, el cuñado del futbolista"Él me dijo 'todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a la China'", le confirmó Icardi a Yanina Latorre meses atrás. 

Lo cierto es que Von Plessen al ayudar al futbolista, puso en riesgo su relación con Zaira y con su cuñada, Wanda Nara. Ahí fue que empezaron a surgir los primeros rumores de crisis en la pareja. "Jakob lo acompañó pero como la casa de Wanda en París tiene cámaras, el marido de Zaira no podía volver solo... Entonces se quedó en el auto", explicó Latorre. 

Ahora, a Zaira le preguntaron por el papel de su marido en la infidelidad del jugador hacia su hermana, Wanda Nara y la modelo no se quedó callada. Primero, comenzó hablando de su separación con el polista y expresó: "Confirmo mi separación pero no voy a hablar del tema porque me parece que realmente es algo privado que hay que transitarlo lo más tranquilos posible, por lo menos en el caso de nuestra familia".

"¿La mecha se prendió el día que tu ex marido le hizo la guardia a Mauro en el hotel en París con la China?", indagó el cronista y Nara respondió, visiblemente incómoda: "Me parece una pregunta de mal gusto y vos no sos así".

"Sé que es difícil igual preguntar cuando te dicen 'no quiero hablar del tema' pero para mí es un tema que ya está cerrado", finalizó, contundente.