Durante la jornada de este sábado 1° se está llevando adelante la entrega de los Martín Fierro de radio. Una jornada más que esperada por lo que representa para el rubro, pero también por todo lo que se generó entre Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann. En los últimos días se desató una gran guerra entre ellos.
Casualidad o no –que cada uno saque sus conclusiones- la gente encargada de la organización los sentó una mesa al lado de la otra. Bien pegaditos. Tal vez tiene que ver con que ambos compiten en la terna Programa matutino diario (2021), pero más allá de eso, la incomodidad de una de las partes se percibió casi al instante.
En las imágenes se lo pueden ver a Kusnetzoff con un rostro adusto, haciendo gestos con sus manos y con su cara. El fastidio se puede ver a distancia. No estuvo cómodo, pero se la tuvo que bancar como un campeón. Lo curioso es que atrás de él está Feinmann, demostrando todo lo contrario: charlas con los que estaba al lado y risas constantes.
Vale recordar que el tema surgió cuando desde LAM le preguntaron a Eduardo por su colega y lo ninguneó. Dijo que no lo conocía y luego, en tono jocoso, pregunto si era el de CQC. La referencia no fue al azar, sino que tuvo que ver con lo que sucedía en el programa que conducía Mario Pergolini.
Feinmann no se olvida que cargaban a la gente y que Andy tuvo desencuentros con Anamá Ferreyra. Y si bien él indicó que estuvo mal, agregó que lo pudo hablar con la exmodelo y limaron asperezas. Lejos de que eso traiga tranquilidad, el conductor de LN+ redobló la apuesta y lo trató de falso y mala persona, entre otras cosas. Habrá que ver cómo les va en la terna, ya que al término de esta nota aún no se había conocido al ganador.