REDES SOCIALES

El curioso saludo de Marley a Lali Espósito por su cumpleaños: "Quiero darte esperanzas"

El conductor aprovechó el cumple de la cantante para compartir un momento especial que vivieron juntos y le dejó un picante comentario. Qué le dijo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se sabe: Marley y Lali Espósito tienen muy buena onda. En los últimos meses compartieron el trabajo en La voz argentina, donde él era el conductor y ella la jurado estrella del ciclo. Pero anteriormente ya han viajado juntos por el mundo para distintos especiales que hizo Alejandro Wiebe -tal el nombre verdadero de Marley- en Telefe

Podría interesarte

Y a futuro también tienen previsto volver a subir a un avión juntos ya que serán el dream team del canal de las pelotas para los especiales desde el Mundial de Qatar, adonde Lali, además, tienen previsto llevar a su hermano Patricio al viaje.

Lali y Marley

Intimos amigos, Lali tiene una súper conexión con Mirko, el hijo de Marley, y suelen compartir comidas y momentos extra laborales. Divertidos y ocurrentes, en sus encuentros nunca falta el humor y ellos se divierten de lo lindo cada vez que se ven.

Con motivo del cumpleaños número 31 de Lali, Marley le dejó un particular mensaje en su cuenta de Instagram, que tuvo miles y miles de me gusta. "Muy feliz cumple Lali. Sé que este fue el único beso que diste en todo el año y sé que estás enamorada de mí y hoy que es tu cumple quiero darte esperanzas y decirte que tenés chances", le escribió.

Lali y Marley
Lali y Marley

"¡Sos lo más! ¡Te amo! Que pases el día más hermoso y un genial comienzo de década @lalioficial #lali #felizcumple #cumplelali", completó Marley y ella le contestó. "¡Te amo Ale! ¡Sos lo más!", le respondió la cantante.