EL MOMENTO MÁS ESPERADO

L-Gante se reencontró con Jamaica y llegó a un acuerdo con Tamara Báez: "Va a ver a su hija 3 veces por semana"

En medio de la batalla legal con su ex, el cantante pudo obtener la revinculación para que la niña pase tiempo con su familia paterna.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, L-Gante se mostró visiblemente angustiado por no poder ver a su hija, Jamaica. Sucede que en plena guerra legal con su ex, Tamara Baez, estuvo sin ver a la pequeña durante mucho tiempo. Hasta que hoy, llegó el día más esperado. 

Podría interesarte

"A mi hija no la puedo ver desde hace muchísimas fechas. Parece como que tengo que pagar un secuestro para verla. Yo me acuerdo bien cuando salí en todos los canales diciendo que Tamara era la persona que me apoyaba y ahora hace todo esto, no la entiendo", fueron las palabras que dijo el músico antes de quebrar en llanto, en un móvil con Socios del espectáculo. 

La ruptura devino en escándalo a raíz de varias denuncias de la influencer contra el cantante de "Cumbia 420". Durante estas semanas, salieron varias medidas judiciales que la beneficiaron como el otorgamiento de una restricción perimetral y del botón antipánico. En varias entrevistas, Tamara aseguró tenerle miedo al artista.

A estas denuncias, se le sumaron otras por violencia económica. La joven le pidió 1 millón de pesos a L-Gante en concepto de cuota alimentaria para Jamaica, a lo que él se negó. En cambio, le ofreció pagarle 500 mil pesos mensuales y comprarle una propiedad donde ella quisiera.  

Ahora, parece ser que ambas partes llegaron a un acuerdo y finalmente el músico pudo ver a su hija. Fue Claudia, la madre del cantante, quien fue a buscar a Jamaica para que L-Gante pueda verla, ya que él no puede acercarse a Tamara por la restricción perimetral. Según la información que dieron en Socios del espectáculo, Elián podrá ver a la pequeña 3 veces por semana y fin de semana de por medio