SU POSTURA

Mariana Brey destrozó a Flor De La V por su cruce al aire con Marcela Tauro: "Le está faltando una pequeña cuota de humildad"

La panelista de "Socios del espectáculo" habló a fondo sobre la actitud de la conductora de "Intrusos" y la liquidó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La semana pasada, se vivió un gran momento de tensión en vivo en "Intrusos". Flor De La V cruzó a sus panelistas por hablar todas al mismo tiempo y se pudrió todo con Marcela Tauro, quien no se la dejó pasar. 

Podría interesarte

“¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando! Hoy parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta", estalló la conductora frente a la conducta del panel

Esto no le gustó nada a Tauro, quien fuera del aire le dijo de todo"Marcela le dice un textual a Flor De La V, que escucharon todos los que estaban ahí. Le gritó adelante de todos 'A mí no me callás y no me gritás nunca más'. A todo esto, Florencia se quedó muda, eligió no responderle. Cuando termina el programa, Marcela fue la primera en sacarse el micrófono e irse. Y Florencia hizo tiempo para no cruzarse con Marcela". contó Paula Varela.

Y agregó detalles de la fuerte reunión que tuvo la conductora con América TV, tras su enojo en vivo: "Inmediatamente Florencia fue llamada por la gerencia del canal a una reunión porque ya esto no gusta. Es la tercera vez que sucede. Pasó con Lucas Bertero, quien ya no está en el programa. Pasó también con Barby Franco y ahora pasa con Marcela Tauro. Hay una bajada de línea del canal, no quieren que esto vuelva a suceder. Las cosas están muy candentes entre ellas dos. La reunión fue bastante dura".

Al día siguiente, mucho se especuló con que la conducción del programa la haría Luis Ventura pero no fue así, aunque el periodista estuvo presente en esa emisión. Flor De La V llevó a cabo su labor y aprovechó para pedirle disculpas públicamente a sus panelistas"Ayer hubo un episodio acá al aire, y por las dudas quería aclarar algunas cosas. En primer lugar, le quiero pedir disculpas a mi compañera Nancy Duré, y a mi compañera Marcela Tauro".

"En el fragor del vivo, yo tengo una cucaracha (auricular) donde me van diciendo por dónde llevar el programa, y tal vez uno tiene ciertos modos que no manejé ayer. Y les quiero pedir disculpas a las dos. No quiero que se empañe el programa ni que digan cosas que no son ciertas. Es un grupo hermoso", afirmó la actriz. 

Varias figuras del espectáculo tomaron postura frente al terrible enojo de Flor De La V. Una de ellas fue Mariana Brey, que en diálogo con Marcelo Polino en el programa radial "Polino Auténtico", dio su punto de vista frente al conflicto y liquidó a Flor De La V.

"Flor tiene que agradecer que tiene ese lugar porque ella es una estrella en las tablas, pero en la conducción está aprendiendo. Además, si en Intrusos no está Tauro, le tendrían que cambiar el nombre. Más vale que la cuiden.  ¡Tampoco puede plantar un programa porque la interrumpen! A mí me parece que a ella le está faltando esa pequeña cuota de humildad", disparó, sin filtro, la panelista de Socios del espectáculo.