¡BOMBA!

Salió a la luz la lista de las figuras confirmadas para El Hotel de los Famosos 2: Conocé a todos los participantes

El exitoso reality, conducido por Pampita y el Chino Leunis, confirmó su segunda temporada y habrá personalidades explosivas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras una exitosa primer temporada y con la consagración de Alex Caniggia como flamante ganador, vuelve "El Hotel de los Famosos" con picantes figuras del espectáculo que darán de qué hablar. El reality, conducido por Pampita y el Chino Leunis, donde varios participantes conviven y demuestran su destreza en varios desafíos, confirmó una segunda temporada y en Socios del espectáculo mostraron la lista de los nuevos jugadores.

Podría interesarte

Con Martín Salwe como invitado al programa, Rodrigo Lussich enumeró a los primeros confirmados: "Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta. Flor Moyano, bailarina, exCombate, es de la que va a hacer mucho de destreza física, como Melody Luz. Confirmadísimo también Mariano Caprarola, el asesor de moda. Y Fernando Carrillo, exmarido de Catherine Fulop, ella no lo puede ni ver".

"Alejo Ortíz, actor también confirmado y Érica García", añadió Pallares. "Érica tiene un carácter bastante picante", deslizó el conductor y siguió contando: "Delfina Gérez Bosco, exCombate. Seguimos con Dolores Barreiro, dicen que hay dudas con ella. La producción no la terminó de chequear, todavía están negociando", afirmó el conductor. "No entiendo la función de Dolores, me llama la atención porque es poco sociable, es bastante mala onda", sentenció Karina Iavícoli. 

"La que sí está confirmada es Marian Farjat, la exGran Hermano, quilombera vieja", siguió contando Lussich y Adrián Pallares intervino, filoso: "Va a haber quilombo asegurado".

Luego, Lussich sumó otros participantes: "Fede Barón, el hermano de Jimena, que es actor. También estará Abigail Pereyra, una bailarina uruguaya. Bautista Aráneo, modelo de Bienvenidos a Bordo, sería el Martín Salwe de esta edición. Emiliano Rella, que es actor, bailarín y conductor".

Por último, revelaron quiénes son los candidatos más explosivos: "Charlotte Caniggia está hiper confirmada. Su hermano fue el ganador, veremos si corre la misma suerte y si aguanta. Matías Defederico, que aún no está confirmado". "La están internando a Cinthia Fernández en este momento", apuntó Karina Iavícoli. "Camila Salazar parece que no, la hermana de Luciana. Y la que también está entre las buscadas pero no confirmadas es Tamara Báez", finalizó el conductor.