¿HAY AMOR?

Tremendo like del Pocho Lavezzi a Zaira Nara, recién separada de Jakob Von Plessen

A pocos días de haber confirmado su ruptura con el polista, la modelo ya tiene varios pretendientes.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días, no solo Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi,  sino que también su hermana, Zaira, hizo lo mismo con Jakob Von Plessen. Mientras que a Wanda la vincularon sentimentalmente con L-Gante, a Zaira la asociaron con Benjamín Vicuña. Sin embargo, no sería el único en la lista de sus posibles pretendientes. 

Podría interesarte

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió la conductora dos semanas atrás, confirmando su ruptura con el polista. 

Los motivos de la separación aún no están muy claros. Lo cierto es que la pareja tuvo varios crisis durante los 8 años que estuvo unida. Se habló de infidelidades por parte de ambos e incluso, personas allegadas confirmaron que el polista habría puesto micrófonos en su casa para pescar infraganti a Zaira con su amante

Lejos de los escándalos, la modelo viajó con Wanda a Uruguay a disfrutar unos días de sol y playa. Sin embargo, no tardó en aparecer un nuevo rumor de romance. La conductora compartió una selfie en su cuenta de Instagram y Juariu descubrió que le dio like el Pocho Lavezzi, recién separado de Natalia Borges. "El que no pierde tiempo es el likeador serial", escribió la influencer y lo mandó al frente al futbolista.

Zaira Nara con nuevo pretendiente.