¡ESA MIRADA!

Zaira Nara compartió fotos desde Punta del Este y hubo un detalle que llamó la atención

Está claro que la modelo no está atravesando su mejor momento tras la separación de Jakob von Plessen, y se nota. Para intentar despejarse se fue a Uruguay, pero nada parece cambiar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A fines de septiembre, y tras los rumores que sonaban fuerte, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob von Plessen. Fueron 8 años de relación y dos hijos en común: Malaika y Vigo. Como sucede en estos casos, las versiones sobre lo que los llevó a esto se multiplicaron a la velocidad de la luz.

Podría interesarte

Se dijo que la hermana de Wanda Nara nunca asimiló el engaño de su pareja en París, en el mismo momento en el que Mauro Icardi estuvo con la China Suárez. Él no solamente fue cómplice, sino que se encontró con una modelo. Por otro lado, que en realidad ella fue la infiel y que Jakob se habría enterado poniendo micrófonos en la casa.

Más allá de todo eso, hay otra interpretación que se asimila a las últimas fotos que compartió Zaira desde Punta del Este, a donde se fue a descansar. Sus seguidores no la vieron bien y se lo hicieron saber en los comentarios. Una secuencia desde la playa, con un look canchero, no fue lo que acaparó la atención, sino su mirada.

“Se te ve triste”; “Te falta brillo, estás triste”; “Sos hermosa, pero tenés ojitos tristes. Te deseo que pase lo que pase seas feliz”; “Estás hermosa, pero tu mirada lo dice todo”, fueron algunos de los tantos comentarios que fueron destinados hacia el mismo lugar.

Esto trae aquello que se manifestó, que la decisión de no seguir más en pareja con von Plessen fue de ella. Se remarcó que todo el tiempo puso a sus hijos por delante. “Ella está muy triste, está viviendo un duelo. Estas son palabras literales. Ella quería seguir peleándola por sus hijos. Ahí es en donde le surge la cosa de ‘me siento culpable, pero no puedo más’”, había dicho Luli Fernández.