EL RÍO SUENA

Alina Moine estaría de novia con una expareja de Cande Tinelli: de quién se trata

El romance en las sombras con Marcelo Gallardo parece haber quedo atrás para hacer borrón y cuenta nueva. Ahora, en su horizonte, aparece un futbolista que ya es conocido en este ambiente.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien ella intenta pasar lo más desapercibida posible en cuestiones del amor, Alina Moine ya tiene su lugar dentro de la prensa del corazón. Primero fue por su relación con Marcelo Gallardo y todo lo que se generó detrás, ya que nunca lo terminaron de blanquear pese al secreto a voces.

Podría interesarte

Según se dijo, la periodista se cansó de que el técnico de River no quiera hacer pública la relación y fue ella la que dio un paso al costado. En el medio de esto, en el último tiempo, apareció el nombre de Marcelo Tinelli, pero parece que es uno más de los tantos rumores que suelen salir desde Socios del espectáculo.

El novio de Alina sería un hombre que en un momento estuvo cerca de la familia Tinelli. ¿De quién se trata? De Federico Giuliani, exnovio de Cande Tinelli. Según la cuenta @chusmeteando, Moine y el santafesino estarían en la etapa en la que se están conociendo, pero ya aparecieron las primeras imágenes en las que se los ve compinches.

Alina Moine y Fede Giuliani

En cuanto a Giuliani, es futbolista, tiene 31 años en su momento se destacó en Atlético Rafaela (fue campeón en 2011 de la Primera B Nacional). Luego pasó a Arsenal de Sarandí para después ir saltando de un equipo a otro en categorías menores del fútbol argentino. Actualmente el Puma –apodo que tiene el delantero- es parte de Belgrano de Paraná.  

Fede Giuliani fue novio de Cande Tinelli

Fue pareja de Cande a principio de 2020, se conocieron por intermedio de Licha López, actual novio de su hermana, Mica Tinelli. Fue semanas antes de la pandemia y seguramente eso enfrió la relación, ya que en pleno confinamiento decidieron ponerle punto final al noviazgo.