¡TREMENDO!

El fuerte motivo por el que Dalma Maradona estalló de furia contra su mamá Claudia Villafañe

La hija de Diego Maradona estuvo en LAM y contó que vive un verdadero drama con su madre y su hija Roma.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tan solo algunos meses de haberse convertido en mamá por segunda vez, Dalma Maradona estuvo en la última emisión de LAM y habló de absolutamente todo. Mientras charlaba con Ángel de Brito y las panelistas, contó que está re furiosa con Claudia Villafañe porque malcría a su hija Roma y hasta le permitió pintarse las uñas en la peluquería. 

Podría interesarte

"¿Le tenés que poner límites a la abuela?", le preguntaron y ella indicó: "Sí. Le dije a mi mamá 'ahora que se va al shopping con vos, no hay muñecas'. Y mi mamá se dio vuelta y me dijo '¿qué?'. Y Roma se da vuelta y dice 'que no me compres muñecas Tata'. Es como que va más rápido que todos".

"Y a mi mamá le digo que tiene 80 muñecas y que basta de muñecas, no es necesario. Pero bueno, ella me dice que yo estoy para criarla y ella para malcriarla", dijo también. 

Además habló de cómo vive la maternidad y confesó qué le dice Claudia cuando se queja. En este sentido, indicó: "Yo me re quejo de la maternidad, es la verdad. Con todas las comodidades que tengo me pasó de encontrarme a mí estando ciento por ciento disponible para un bebé...". 

"La amo a mi hija, pero cuando me quejo de eso mi mamá me dice '¿pero de qué te quejás? No entiendo'. Lo que pasa es que ella dice que nació para ser mamá. Y yo digo que vine al mundo para ser mamá y actriz y otras cosas, que mi mamá no lo comprende", concluyó y dejó bien en claro que es bien diferente a su mamá. 

¡Abuela permisiva!

También te puede interesar Dalma Maradona regresó a la TV tras la muerte de Diego y se animó a cantar en Quién es la Máscara