UNA MÁS Y VAN...

El gesto provocador de Wanda y L-Gante para Mauro Icardi y Tamara Báez

Aunque niegan su relación y se enojan con todo aquel que intente sugerir que algo más pasa entre ellos, la dupla no deja de dar motivos para sospechar.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana XL resultó perfecto para que Wanda Nara y L-Gante siguieran alimentando los rumores que surgen en torno a ellos. En las redes sociales, fueron tirando indirectas para que se hablara del tipo de vínculo que los une y además, hicieron algunos vivos de instagram en los que deslizaron más de una indirecta al respecto. Para colmo, el cantante fue como invitado al programa de Mirtha Legrand y aseguró que con Wanda 'se estaban conociendo'.

Podría interesarte

Pero nada de todo eso parecía ser suficiente y entonces, dieron la estocada final. El lunes por la noche, L-Gante llegó a grabar a los estudios de Don Torcuato, nada más y nada menos que con una de las camionetas de alta gama de Wanda Nara.

En LAM mostraron el vehículo estacionado, como para que no quedaran dudas, y especularon con las razones por las que el artista podría haber usado el auto de la mediática. Fernanda Iglesias fue un poco más dura y remarcó: "Para poder manejarla, supongo que debe tener la cédula azul".

Las risas del panel no tardaron en llegar por lo que Santiago Sposato, desde el móvil, sumó con picardía: "Debería. Sino la multa le va a llegar al ella".