¡FAMILIA ENSAMBLADA!

El video con el que se confirmó que los hijos de Sakira y Gerard Piqué conviven con Clara Chía Marti, la novia del futbolista

A pocas semanas de que el deportista confirmara su noviazgo, se lo vio junto a su pareja y los nenes jugando al fútbol en el jardín de su casa de Los Pirineos.

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante los primeros días del mes de junio, y tras verse envueltos en fuertísimos rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué confirmaron el fin de su historia de amor. En aquella oportunidad, la cantante y el futbolista publicaron un escueto comunicado con el que dejaron bien en claro que su relación de 11 años está totalmente terminada. 

Podría interesarte

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", indicaron. 

Tan solo algunas semanas después, Gerard Piqué anunció su noviazgo con Clara Chía Marti. Mientras tanto, a Shakira se la vinculó con varios hombres, entre los que se destacan Antonio De La Rúa y Alejandro Sanz

Lo cierto es que en las últimas horas, y mientras la cantante colombiana le lanza palitos a su ex, se supo que Milán y Sasha, los nenes que tienen en común, ya conviven con la nueva pareja de su papá. La información se confirmó después de que se filtrara una grabación en la que se los ve jugando al fútbol en el jardín de la casa que el deportista tiene en Los Pirineos. 

"Créanlo o no, ya Clarita, la nueva novia de Piqué, convive con los hijos del futbolista y de Shakira", indicaron en el programa de televisión mexicano El Gordo y La Flaca. Además contaron que Gerard Piqué todavía no le contó a sus hijos que Clara Chía Marti es su nueva novia. 

¡Tremendas imágenes!

También te puede interesar Gerard Piqué atraviesa un duro momento laboral: aseguran que está teniendo serios problemas en su empresa