BAJÓ EL PERFIL POR LAS DENUNCIAS POR ACOSO

Fabián Gianola reapareció festejando el cumpleaños con Florencia, su novia

El actor fue a un reconocido restaurante junto a su pareja para celebrar su aniversario de vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace tiempo que no se sabe mucho sobre la actualidad de Fabián Gianola, quién en marzo fue sobreseído de la causa por abuso que le inició la actriz Fernanda Meneses. El actor reapareció en la escena pública luego de que trascendieran una serie de fotos.

Podría interesarte

"Ante tanto hermetismo por la situación de Fabián Gianola, tengo algo para mostrarles, vas a ver cómo está hoy en día el actor en medio de la incertidumbre por su situación judicial", adelantó Juan Etchegoyen. Al asegurar esto, el periodista puso al aire unas postales del hombre de 59 años celebrando el cumpleaños de su novia.

Fabián Gianola y Florencia.

"Te cuento que Fabián está en pareja con Florencia, así se llama la pareja que en algún momento de este año trascendió la información de con quién estaba, incluso se habló de un viaje que hicieron juntos, a mi me llegó una imagen donde se los ve disfrutando de una noche en un restaurant", confirmó el conductor de Mitre Live.

"Ahí los ves, Gianola sonriente junto a Florencia, con motivo de su cumpleaños, es importante esta postal porque hacía meses que no se veía ninguna foto del actor denunciado por acoso sexual, casi como de canje en el restaurant por la foto que te voy a mostrar ahora", agregó Etchegoyen.

Fabián Gianola y Florencia.

Recordemos que en la actualidad, Gianola tiene una sola denuncia que sigue su curso que es la de la locutora Viviana Aguirre. El resto de las denuncias no han prosperado en la Justicia.