¿QUÉ LE PIDIÓ?

L-Gante le hizo un pedido especial a Mirtha Legrand tras su tenso cruce al aire

A la diva de los almuerzos no le gustó el nombre que el cantante eligió para su hija y este se lo reprochó en vivo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche, se vivió un tremendo momento de tensión en vivo en el programa "La noche de Mirtha". Como invitado estrella estuvo L-Gante, el trapero que se encuentra en el ojo de la tormenta debido a su escandalosa separación de Tamara Báez y a su romance con Wanda Nara

Podría interesarte

Todo comenzó cuando la diva le dijo al cantante de "Cumbia 420" algo sobre el nombre de su hija: “Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica”. “Desde el principio usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor”, respondió el artista, dando cuenta de una situación que sucedió fuera del aire.

“No, te lo dije con cariño. Es un nombre extraño, raro. Hace años no permitían poner nombres así. Mirá cómo lo pensó”, intentó defenderse la conductora. Sin embargo, todo se torció cuando el músico disparó: “A mí no me gustan esos chistes. Le puse Jamaica porque es un nombre que me gustó y me permitieron a mí ponérselo”

Luego de este terrible cruce, el programa transcurrió con normalidad y parece ser que quedó todo bien. En LAM, Pía Shaw contó cómo quedaron las cosas entre la actriz y el cantante: "Hablé con Mirtha y le pregunté qué tal L-Gante. Me dijo 'es un encanto'. Le encantó, no lo conocía".

"Y me dijo la Chiqui que L-Gante le pidió foto junto con su madre. Me dijo 'los dos se sacaron una foto conmigo de recuerdo'. Eso demuestra que él se fue bien de ahí", agregó la panelista. "Para él es llegar. Él hace un poquito se hizo famoso. La debe haber visto por la televisión a Mirtha y terminó en la mesa como una estrella. A él le sirve", cerró Yanina Latorre.