EMPEZAR DE NUEVO

La confesión de Jorge Rial sobre su pasado que está repercutiendo en su presente

Al periodista le dijeron que está cambiado y eso le dio lugar a una serie de frases que no pasaron por alto: "Miré los errores que cometí y estoy tratando de saldarlo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Jorge Rial se vio envuelto en cambios que llamaron la atención. Decisiones que en otras épocas, tal vez, no las hubiera hecho públicas. La razonantes, el apoyo público a Juana Viale tras las críticas que recibió por el apoyo a las mujeres iraníes.

Podría interesarte

El cambio lo perciben sus seguidores que no dudaron en consultárselo a través de sus redes sociales. Ante esto, el periodista recogió el guante. “Estoy en un muy buen momento, encontré el equilibrio y la paz y estoy bien, tranquilo”, indicó sobre lo que él cree que es su nuevo renacer tras varios pasajes tormentosos.

Ante esto, y ya en tema, Rial se tomó un segundo para contar detalles de los cambios que se fueron dando. Indicó que hubo un periodo en el que el fastidio lo tenía consigo mismo y que, a raíz de esto, todo lo que le ocurría interiormente repercutía en el afuera. No manifestó si esto tuvo que ver con la separación de Romina Pereiro, aunque bien podría ser.

“Me amigué conmigo…en un momento no me llevé bien, por eso pasó todo lo qué pasó. Pero bueno, me metí para adentro, reflexioné, miré las cagadas que me mandé y los errores que cometí y estoy tratando de saldarlo, de a poquito. Como debe ser”, cerró el conductor de Argenzuela.

Sin embargo, y más allá de eso, todavía hay temas que lo tienen en la otra vereda. Por lo pronto, la muerte de Carlitos Balá, sus frases sobre el querido actor, repercutieron y eso llevó a que las críticas contra él se multiplicaran.