SEPARADOS

Las fotos de Jakob von Plessen en Mar del Plata con sus hijos mientras Zaira Nara está en Punta del Este

El ex de la modelo estuvo a cargo de los menores mientras ella disfrutó del finde largo con Wanda en Uruguay.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de ocho años de relación y con dos hijos en común, Zaira Nara y Jakob von Plessen decidieron separarse, aunque evitaron contar los motivos de la ruptura a la prensa. Aunque cabe destacar que los rumores y las versiones de terceros en discordia e infidelidades no tardaron en llegar.

Podría interesarte

En ese sentido, este fin de semana largo Zaira viajó con su hermana Wanda a Uruguay para descansar unos días y disfrutar con amigos. Mientras tanto, se descubrió que su ex estuvo en la playa con los pequeños.

Fue Estefi Berardi quien compartió las imágenes a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Jakob junto a Viggo y Malaika en el aeropuerto de regreso a su hogar tras una escapada a la Costa. 

Fuente: Instagram.

“El ex de Zaira volviendo de Mardel con sus hijos”, escribió la panelista en sus historias de Instagram. Allí se puede ver al empresario con los menores caminando a la puerta de embarque y luego dibujando con el pequeño. Se espera que en los próximos días Viggo y Malaika se reencuentren con su madre ya que la modelo aseguró que la ruptura fue en buenos términos.

Fuente: Instagram.