UN POCO DE ONDA... ¿Y ALGO MÁS?

¡Lo que faltaba! El picante tweet con el que Wanda Nara despejó dudas en torno a su relación con L-Gante

La rubia no da tregua y sigue generando material para que avancen las especulaciones en torno a este tema.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A esta altura, hay muy pocas personas que se atreven a dudar sobre las intenciones que tienen Wanda y L-Gante para con el otro. No importa si las cosas prosperan o si el día de mañana se animen a blanquear una relación formal porque ellos mismos se ocupan de que todo el mundo entienda que ellos, por lo menos, se tienen ganas.

Podría interesarte

Después de un fin de semana tirando pistas (él dijo que 'se están conociendo', ella le prestó su auto para que fuera a grabar y demás), Wanda dio la estocada final: usó su Twitter. Allí, como quién no quiere la cosa, disparó: "No existen los amores imposibles... ¿o sí?".

Es probable que ahora ella salga a decir que las palabras no hacían referencia alguna a L-Gante o que el resto malinterpreta sus intenciones pero al realidad es que tiró el palito necesario para que se volviera a la cuestión inicial: ¿qué pasa entre ella y el músico?.

Desde que se empezó a rumorear que estaban juntos, cada uno por su lado buscó la manera de alimentar las versiones y, muy de vez en cuanto, mecharon alguna desmentida. Pero hace más de un mes que no se habla de otra cosa más que de sus encuentros 'secretos', sus salidas, sus encuentros 'secretos' y los supuestos mensajes secretos que se dedican por las redes... ¿se viene el blanqueo?