SU MANERA DE FESTEJAR

Luisana Lopilato compartió un posteo donde mostró cómo celebró el Día de Acción de Gracias en Canadá

La actriz se mostró entre calabazas y sin maquillaje, durante una fiesta típica de Estados Unidos.

Luisana Lopilato
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de haberse convertido en mamá por cuarta vez tras la llegada de Cielo Bublé, Luisana Lopilato organiza sus tiempos y se ocupa de interactuar con sus seguidores de todo el mundo en redes sociales. 

Podría interesarte

En esta oportunidad, durante el fin de semana, la actriz argentina mostró a través de su cuenta oficial de Instagram cómo se preparó para celebrar una fecha muy especial para el país en el cual está viviendo y sorprendió al mostrarse súper natural.

Entre calabazas y con una remera de Maggie de "Los Simpsons", Luisana escribió: "En Canadá se celebra hoy el Dia de Acción de Gracias. Un día que nos recuerda la importancia de valorar y agradecer a todas aquellas personas que hacen una diferencia en nuestra vida".

Además, la actriz que siempre ha mostrado públicamente su faceta religiosa compartió un versículo de La Biblia para agradecer su presente: "Démosle gracias porque él es bueno! ¡Dios nunca deja de amarnos!". De esta manera permite que grande parte de sus fanáticos disfruten de ver cómo es su vida en otro país y se alegren. 

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS 

El Thanksgiving Day, o en español: Día de Acción de Gracias, es una fiesta nacional celebrada en Estados Unidos y Canadá, así como en algunas islas del Caribe, Liberia y por comunidades de inmigrantes estadounidenses y canadienses en México, Centroamérica. En esencia, la festividad posee un profundo sentimiento de gratitud.