PROCESOS

Natalie Weber habló de lo que más sufre como madre: “Se me desarma el corazón”

La modelo se enfocó en Rocco, el más chiquito de los hijos que tuvo con Mauro Zárate, para remarcar que el nuevo paso que está dando el pequeño la tiene angustiada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natalie Weber y Mauro Zárate atravesaron crisis, desencuentros, pero al final de todo triunfó el amor. Incluso hubo una amiga de ella que, según Natalie, intentó meterse en la relación. La relación sigue más latente que nunca desde que se conocieron, allá por el año 2010, a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, fruto de esta relación tuvieron dos hijos: Mía (10) y Rocco, de 6 años.

Podría interesarte

A propósito de los menores, la modelo respondió algunas preguntas a través de su cuenta de Instagram y contó que está padeciendo que el colecho se escapa de sus manos. Sobre todo enfocado en el más chiquito, el nene ya prácticamente duerme toda la noche en su cuarto pero Natalie, lejos de tomarlo como un logro o un alivio, lo sufre.

“No saben lo que estoy sufriendo este proceso de que empieza a dormir solo en su cuarto. Les juro que se me desarma el corazón, siento que lo abandono y me despierto 30 veces a la noche”, dijo y reconoció: “Lo peor es que es un mambo mío, porque él duerme toda la noche”.

Natalie Weber padece que su hijo Rocco ya no duerma con ella

Más allá de eso, admitió que le está costando mucho. Incluso, una vez que lo duerme, lo tapa y le da el beso de las buenas noches, se va a su habitación con un solo deseo: que se despierte y se pase a su cama. Sin ir más lejos, algo en broma, se autodefinió como una mamá tóxica, por no poder cortar.

“Siento que crece y que se me rompe el corazón. Sé que está mal y los chicos tienen que crecer pero es como mi último bebé y no sé cómo explicarlo. Es tan lindo dormir con ellos. Lo dejé durmiendo rezando que se pase de cuarto y se pasó a las 3 de la mañana… así que durmió abrazado a mamá 3 horitas más”, cerró el tema Weber.