¡CUÁNTO CRECIÓ!

Nazarena Vélez se despidió de sus fantásticas vacaciones en Brasil con un dulce video de la pancita de Barbie

La panelista de LAM dio por finalizado su merecido descanso y aprovechó para dedicarle un lindo mensaje a su hija, que continúa de paseo con su esposo Lucas Rodríguez.

Nazarena y Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, Nazarena y Barbie Vélez armaron las valijas y viajaron a las paradisíacas playas de Brasil con Lucas Rodríguez y Bocha. Lo cierto es que madre e hija decidieron tomarse un merecido descanso algunos meses antes del nacimiento del bebé que tendrán la actriz y su esposo en febrero del 2023. 

Podría interesarte

Tal cual revelaron en sus redes sociales, primero estuvieron en Búzios. Allí se hospedaron en una posada con pileta de natación y con las mejores vistas de la ciudad. Y después viajaron a Arraial do Cabo, en donde Nazarena Vélez y Bocha se despidieron de las mini vacaciones familiares. 

"Fin de unas vacaciones soñadas. Te amo hija. Gracias por estos días juntas", escribió la panelista minutos antes de regresar a la Argentina. Además de dedicarle un tierno mensaje a Barbarita, compartió un video en el que enseñó lo mucho que creció su pancita de embarazada. 

¡Falta menos!

En medio de sus merecidas vacaciones, Nazarena Vélez contó con quién se quedó su hijo Thiago Rodríguez. Tal cual indicó en su cuenta de Instagram, el más chico de sus varones se instaló en la casa de Alejandro Pucheta, su expareja y papá de Barbie. 

"Mientras nosotros disfrutamos la última noche en Búzios, Ale Pucheta sigue cuidando a mi niño. Te adoro caño", señaló encima de una fotografía en la que se los ve a Alejandro y a Thiago abrazados y re compinches. 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Nazarena Vélez se sinceró y contó cómo se da cuenta que está envejeciendo: "Parezco un Bulldog Francés"