¡LA PASARON BÁRBARO!

Nicole Neumann mostró todas las actividades que hizo el fin de semana con sus hijas con Fabián Cubero y Manu Urcera

La modelo usó sus redes sociales para revelar lo mucho que disfrutó el finde largo con su novio e Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Nicole Neumann usó sus redes sociales para revelar algunos detalles del espectacular fin de semana largo que pasó con su novio Manu Urcera y sus tres hijas con Fabián Cubero. Tal cual enseñó, hicieron un montón de actividades y hasta disfrutaron del aire libre.

Podría interesarte

"Todo esto en un día", escribió encima de un collage de fotografías en el que mostró que hicieron manualidades, que trabajaron la tierra y germinaron algunas semillas en vasos descartables, que comieron cosas ricas y que pasearon juntos. 

También subió una foto en la que se los ve a los cinco descansando y disfrutando del sol al costado de una piscina. 

¡Qué lindo!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Hace algunos días atrás, Allegra Cubero (11) debutó como modelo y posó con varios vestidos para cumpleañeras de 15. Como no podía ser de otra manera, Nicole Neumann la acompañó durante toda la producción de fotos y compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram. 

"Qué lindo acompañarte en tu primera producción de fotos sola. Y que lo hayas disfrutado tanto. Te amo hija", escribió al pie de una grabación en la que se la ve a la nena preparándose y luciendo los vestidos. 

Asimismo, agregó: "Gracias Revista Nubilis por convocarla, cuidarla y mimarla como a mí en mí primera producción con ustedes, cuando tenía la misma edad que mis hijas mayores. Las dos llegando de uniforme del cole y con los zapatos de uniforme abajo de esos vestidos soñados". 

También te puede interesar La pícara reacción de Flavio Mendoza cuando le preguntaron si Nicole Neumann está embarazada