SE VIENE

Anamá Ferreira presenta un show de bossa nova para disfrutar en Buenos Aires: "Es un espectáculo muy sensual y yo soy la anfitriona"

La modelo debuta en la producción teatral con un espectáculo que pondera la cultura musical brasileña

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Anamá Ferreira disfruta de cada propuesta que realiza en el país. La modelo que trabaja hace muchos años en Argentina y tiene su propia agencia, en esta oportunidad debuta en el teatro con una obra innovadora y disruptiva que le trae los mejores recuerdos de su tierra natal, Brasil.

Podría interesarte

“Anamá Bossa Nova”, se llama el espectáculo que estrena el próximo 14 de octubre y estará todos los viernes en el nuevo espacio Teatro Castor y Pólux, en San Telmo (Tacuarí 955).

Este show propone a los espectadores una propuesta para viajar culturalmente a través de la música y el repertorio elegido para cada cuadro. Tal como lo indica su nombre, la bossa nova combina jazz, blues y samba, nacida en Copacabana e Ipanema, en Río de Janeiro.

 

“En una faceta íntima y auténtica, donde Anamá contará sus vivencias y secretos con humor e histrionismo; cantará, bailará e irá guiando al público”, aseguraron desde la producción del show a este medio.

“La Tejada será la protagonista musical acompañada de la banda en vivo, habrá un recorrido por las canciones más auténticas del Bossa Nova en portugués el cual propone hacer un recorrido por el amor, las raíces, la música, el humor y mucho más”.

Además, contará con  la presencia de Claudia Tejada, actual jurado de “Canta Conmigo Ahora” quien es cantante y actriz con una extensa trayectoria en teatro y la televisión. Para aquellos interesados en asistir las entradas estarán a la venta a través de Plateanet y con todos los medios de pago.