¡CONTUNDENTE!

Dalma Maradona se sinceró sobre la relación que Verónica Ojeda tiene con su familia: "Le gana el odio que le tiene a mi mamá"

La hija de Diego estuvo en LAM y habló de varios temas, entre ellos del vínculo de la mamá de Dieguito Fernando y Claudia Villafañe.

Dalma Maradona y Verónica Ojeda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes por la noche, Dalma Maradona estuvo en LAM y se animó a hablar de absolutamente todo. Entre los temas que tocó, la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se refirió como nunca a la relación que Verónica Ojeda tiene con su familia. 

Podría interesarte

"Mi mamá tuvo una mediación después de que hablaron de ella en un programa y Verónica nunca se presentó, fue Mario Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo", comenzó diciendo y recordó el tenso cruce que protagonizaron las ex del astro del fútbol hace algunos meses atrás

También indicó: "Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar... Y supuestamente, eso estaba ok. Lo que pasa que para mí después le gana el odio que le tiene a mi mamá". 

¡Es su pensamiento!

Fuente: (América TV).

Dalma Maradona también habló del fallecimiento de Diego, quien murió el 25 de noviembre del 2020. "Con el diario del lunes obviamente tendría que haber entrado con mi auto mil veces cuando no me dejaban entrar a verlo, romper todo, pero uno, en la lógica siente que no tiene que hacer eso, porque no sabe qué va a pasar después", señaló. 

Del mismo modo, agregó: "Gracias a Dios mi hermana, unos días antes me vino a buscar a mi casa, me dijo 'vamos a cenar a con papá', yo no quería, pero me pasó a buscar, fuimos y gracias que fui. Nos quedamos hablando en un fueguito, hablando sin nadie, de nuestros hijos. Siempre hablando de los nietos". 

También contó que sueña muchísimo con su papá y que su hija Roma lo recuerda constantemente, ya que durante la pandemia hacían videollamadas a diario. 

También te puede interesar Dalma Maradona se sinceró sobre su relación con Daniel Osvaldo: "Lo conocí siendo el novio de una amiga"