LO RECRIMINÓ

El reproche de L- Gante porque sus preguntas sobre política en la mesa de Mirtha fueron ignoradas

El cantante utilizó sus redes sociales para mostrar los momentos donde intentó hablar de actualidad política en el programa y no fue escuchado.

L -Gante
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado fin de semana, L- Gante estuvo como invitado a La Noche de Mirtha por primera vez y habló respecto a los escándalos y romances en los que se vio involucrado durante el último tiempo tras su separación de Tamara Báez y a partir de su vínculo con Wanda Nara. Sin embargo, tras su paso por el programa, el cantante de cumbia expresó en redes sociales su enojo debido a que, cuando intentó opinar sobre actualidad política, sus preguntas fueron ignoradas.

Podría interesarte

"2 preguntas en las que he sido ignorado", escribió Elián a través de una foto que subió a sus historias de Instagram, y acto seguido, compartió los dos momentos del programa en los cuales sus preguntas no fueron escuchadas.

Foto Instagram: @lgante_keloke
L -Gante en "La noche de Mirtha"
El cantante fue ignorado cuando intentó consultar sobre actualidad política

La primera de ellas fue cuando Roberto García Moritán, unos de los invitados de la meseza, aseguró que detrás de la pobreza hay un gran negocio, porque la pobreza genera necesidades. Fue entonces que el referente de cumbia, que escuchaba atento, preguntó: "¿Negocios que lucran con la pobreza o que llevan a la pobreza?", pregunta que no fue respondida.

Y la segunda, también ocurrió mientras hablaba el legislador porteño. Cuando L- Gante quiso reflexionar sobre la figura del Presidente de la Nación: "Es difícil estar en el lugar del Presidente hoy en día, ¿o creen que es algo que puede llegar a venir otra persona y solucionar rápidamente? Eso es lo que me gustaría saber", dijo el cantante, pero una vez más su consulta fue ignorada.