QUÉ MOMENTO

L-Gante firmó un acuerdo por el régimen de visita de su hija pero no hay tregua con su ex: "Siempre me deja como un mal tipo"

El líder de la cumbia 420 y su ex pudieron resolver una de las cuestiones que más conflicto generaba entre ellos dos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El miércoles por la mañana se firmó un acuerdo entre Elián Valenzuela y Tamara Báez relacionado con el régimen de visitas de su hija Jamaica. Si bien las visitas a la nena no estaban prohibidas para el cantante, los abogados aconsejaron que lo mejor era poner por escrito días y horarios específicos para que no surgieran inconvenientes.

Podría interesarte

A partir de ahora, Jamaica pasará dos días a la semana con su papá y un fin de semana de por medio. Pero aunque dijo estar feliz por este acuerdo, el cantante optó por no hablar demasiado. 

"No quiero decir nada porque cada palabra que doy, salen a retrucar por redes sociales y siempre está mi hija. Dicen 'el papá es malo' y foto de la nena. Yo quiero estar tranquilo, hacer música y estar con mi hija. Nada más", dijo en 'Socios del espectáculo'.

Por otro lado, insistió en que no tiene intenciones de seguir hablando en público de su ex por el simple hecho de preservar a la nena. "No me gustaría que el día de mañana, mi hija vea un reality de todo esto que está pasando. Le deseo lo mejor siempre. No tengo drama con nada, no la careteo y nadie me aconseja sobre lo que decir. Los problemas, los afronto. Quizás del otro lado, alguien quiere lucrar y aconseja mal", cerró.