¡LE BAJÓ EL PULGAR!

La determinante decisión que tomó Valentino López con respecto a su mamá Wanda Nara

Tras referirse a L-Gante, el mayor de los hijos de la mediática y Maxi López dejó bien en claro que no le gusta nada lo que está pasando.

Wanda Nara y Valentino. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, y mientras Wanda Nara se muestra muy cerquita de L-Gante, Valentino López usó sus redes sociales para referirse al cantante de cumbia. Sin ningún tipo de filtro, el mayor de los hijos de la mediática y Maxi López compartió varios emojis de payasos y arrobó al ex de Tamara Báez

Podría interesarte

Tras dejar bien en claro que está totalmente en contra de la relación que Wanda Nara tiene con el músico, Valentino tomó una determinante decisión con respecto a su mamá: dejó de seguirla en Instagram. 

¡Todo mal!

Fuente: (Instagram).

Durante la tarde de este miércoles, y tan solo algunas horas antes de que Mauro Icardi hiciera un Instagram Live para aclarar absolutamente todo sobre su separación de la mamá de sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara contó si está o no saliendo con alguien. "Estoy soltera", dijo cuando el conductor de Red Flag intentó coquetear con ella. 

Además reveló si está empezando algo con L-Gante, quien el fin de semana aseguró estar conociéndola. Sobre esto dijo que "tengo re buena onda con L-Gante". 

También te puede interesar El drama de Mauro Icardi por los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante: "Está devastado, agotado y se habría hartado de todo"