TIEMPO DE CELEBRAR

Las conmovedoras palabras de Benjamín Vicuña para su hijo Benicio: "Apareciste desde un arcoiris en medio de la tormenta"

El actor le escribió un mensaje muy profundo en el día de su cumpleaños número 8.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un día como hoy pero hace 8 años atrás, Benicio Vicuña llegaba a este mundo. Su nacimiento no fue uno más para Benjamín Vicuña y para Pampita, su pareja de ese entonces, pues el niño llegaba como una bocanada de aire fresco en medio de tanto dolor ya que dos años antes, habían perdido a su hija Blanca.

Podría interesarte

"Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoiris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida", escribió su papá en Instagram.

"Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición. Feliz cumpleaños hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz", agregó.

En 2014, dos años después de la injusta partida de Blanca, Pampita y Benjamín volvían a apostar por la vida con este bebé que los llenó de felicidad.