¡ENAMORADA!

Las románticas palabras de Emilia Mernes para Duki tras sus dos shows: "Tenés el corazón más hermoso"

La cantante mostró el amor y la admiración que siente por su pareja de manera pública.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que Duki diera dos shows a cancha llena en el estadio Vélez Sarfield, Emilia Mernes, su novia, decidió dedicarle unas románticas palabras en donde expresó su orgullo y admiración.

Podría interesarte

"Gracias por estas dos noches increíbles en mi vida. Noches/días, que nunca voy a olvidar. Pero gracias también, por cada noche/día escuchándome, confiando en mi, soñando conmigo. Muchos me dicen: 'Disfrutá de este momento y sé consciente de que esto lo lograste vos'. Pero no fui yo solo, fueron mis diablas y diablos, mi familia, mis amigos, mi equipo de trabajo, y muchas otras personas, que fueron sumándose en el camino, y soñando este momento con las mismas ganas que yo", expresó el artista a través de su cuenta de Instagram.

"Gracias por haberme elegido, gracias por regalarme tantas alegrías. Gracias por haber escuchado mi música  por cambiarme la vida", agregó. 

Por su parte, Emilia, quien fue invitada a subir al escenario para cantar con su novio el tema Como si no importara, le escribió unas palabras en las redes sociales.

"Estoy orgullosa de vos, mi vida. Gracias por representarnos así, con tanta pasión y siendo tan genuino. Tenés el corazón más hermoso que he conocido. Te amo con mi alma y agradezco todos los días ser tu compañera", compartió a través de una historia.

 

También te puede interesar: La gran emoción de Allegra Cubero tras conocer a Emilia