NO HAY PAZ

Luciana Salazar y una noticia que la llena de satisfacción en medio de su batalla legal contra Martin Redrado

La modelo se mantiene firme en su postura de 'desenmascarar' la presunta cadena de mentiras que habría montado su ex en torno a Matilda.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más, Luciana Salazar siente que poco a poco, va saliendo a la luz la verdad que involucra a su hija y a Martin Redrado. Si bien a esta altura es sabido que el economista no es el padre biológico de la nena, el reclamo de la modelo estaría relacionado con un compromiso que él asumió respecto a su crianza.

Podría interesarte

Según trascendió, todo quedó plasmado en un documento que fue firmado por los dos frente a un escribano y como no se cumplió, Luciana decidió recurrir a la Justicia para hacerlo valer. En este sentido, en las últimas horas, ella habría tenido buenas noticias ya que desde sus redes, disparó: "Qué alegría empezar la semana del día de la madre con esta gran noticia. Gracias a la Justicia que una vez más me está acompañando en esta lucha por hacer valer los derechos de mi hija".

Hay que decir que Luli fue y es muy criticada por los permanentes reclamos que le hace a su ex pareja. Sin embargo, ella sostiene que es 'lo justo' dado que hubo un compromiso de ambas partes, antes de la llegada de Matilda a este mundo. 

"Mi maternidad fue un proyecto de los dos. Hay muchas formas de ser padre y Redrado jugó con los sentimientos de mi hija”, sentenció el fin de semana pasado cuando fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand. "Hoy por hoy no me está pasando el dinero que tiene que pasarme para Matilda... pasaron muchas cosas en el medio, que no me corresponde a mí contarlas hasta que mi hija sea mayor de edad”, cerró con seguridad.