AHORA SÍ

Luis Ventura contó la razón por la que Jorge Rial despotrica contra los Martín Fierro: su ácida respuesta

Los periodistas no se puede ni ver y eso se ve reflejado en los dardos que se disparan cada vez que se les presenta la oportunidad.

Créditos: Revista Pronto
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación de amistad que alguna vez tuvieron Luis Ventura y Jorge Rial está rota y a esta altura no hay manera de que eso se revierta. Para colmo, a partir que el conductor de Secretos Verdaderos es el presidente de APTRA, desde hace ya 7 años, el tema se recrudeció. Sucede que Rial  está en contra y siempre dispara con munición pesada contra la entidad.

Podría interesarte

En los últimos días todo esto se reavivó luego de que se filtrara la lista de los ternados a los Martín Fierro de Cable. Un miembro de la comisión directiva la filtró y esto provocó que Ventura renuncie. Luego aclaró la situación con Crónica TV, canal que tiene la exclusiva, llegaron a un acuerdo con la emisora que puso 10 millones de pesos, y decidió seguir.

Pero lo dicho, el nombre de Rial reaparece. Muchos indicaron que él estuvo detrás de todo esto y, si bien el conductor de Argenzuela no se hizo cargo del rumor, a Luis le preguntaron por las animosidades y decidió sacar a la luz qué fue lo que inició todo esto.

“Se postuló en una lista para ser directivo de APTRA. El tema es que no ganó, se fue, después quiso volver y no lo dejaron”, comenzó su descargo en Intrusos. Enseguida, Alejandro Guatti quiso saber por qué siempre Rial aparece detrás de todo esto, y dijo: “Eso es porque quiere que le demos un premio a él”.

Lejos de terminar ahí, ya curtido de todo lo que sucede alrededor, terminó la charla con una humorada. Dijo que está preparando algo especial y ante la consulta, soltó: “Un día voy a hacerle un homenaje”.