ESCANDALOSO

Mauro Icardi hizo declaraciones explosivas hacia Wanda Nara tras la decisión que tomaron sus hijos contra ella

El delantero desmintió la separación, sostuvo que Wanda hace todo esto por prensa, y se refirió a lo que están atravesando los nenes por culpa de todo esto.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen interminables. Las versiones que dan ellos sobre lo que están atravesando son distintas y ante esto, Icardi decidió hablar. Todo se inició luego de que Valentino López haya decidido dejar de seguir a su madre en Instagram y apuntara contra L-Gante tratándolo de "payaso".

Podría interesarte

A través de un vivo de Instagram, el delantero confirmó que el fin de semana estuvo en Argentina, que convivieron bajo el mismo techo, pero al día siguiente de que él se haya vuelto a Estambul ella volvió a hablar de la separación y siempre dejando entrever una relación con L-Gante. “La pasamos bien, estuvimos todo el tiempo juntos”, comenzó.

“Nada de eso es verdad, son cosas que hicimos porque ella dice que le sirve para tener prensa. Pero parece que ahora se le está yendo la mano, pasó un límite”, dijo y agregó: “Acá estamos con los nenes en Estambul, que tienen su escuela, su fútbol, sus actividades…la estamos esperando, esperamos que la madre se digne a venir, la están esperando”.

Luego de eso, remarcó: “Le voy a contar que en este momento está en Santa Bárbara haciendo un videoclip de la canción, no voy a comentar nada de eso. Como habrán visto, el cantante (L-Gante) puso que estaba en otro lado y la verdad es que está en Santa Bárbara, están haciendo un video un poco ridículo, no estoy de acuerdo con todo eso”.

“Estamos acostumbrados a jugar con este tema, con los medios, es lo que siempre hicimos en estos 9,10 años de relación, pero hoy en día a ella le molestó eso, porque dice que es su medio de trabajo. Hoy decide que este es su trabajo, su forma de seguir adelante, veremos qué es lo que nos depara, si seguimos en esta postura o si se puede hacer algo por los nenes”, remarcó Icardi, que aclaró que está allá con Nora Colosimo, la mamá de Wanda. Ella también estaría del lado de él y de los nenes, según dejó entrever.

Mauro Icardi con su papá y todos los chicos en sus días sin Wanda Nara

Luego de eso, se enfocó sus palabras en los nenes: “Ya todos saben la clase de padre que soy, como me comporté desde un primer momento con tres nenes que no son míos, pero que los quiero como si los hubiera parido yo, siempre les di mi vida. Siempre fueron felices, pero hoy, por desgracia de la vida, la madre decide romper, pero yo sé muy bien lo que piensan ellos”.

“Quiero aclarar que no estoy enfermo, que no estoy loco, como dijeron, por poner un posteo con la madre de mis hijas, con la mujer con la que todavía estamos casados. La conozco mejor que nadie, pero llegamos a un punto en el que no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero por su comportamiento, por sus actitudes, y no estoy preparado para seguir bancando esto, defendiendo lo indefendible”, apuntó en otro fragmento de la charla, con Valentino, Constantino y Benedicto pendientes y apoyándolo, mientras Isabella y Francesca dormían.