INVITACIÓN FAMILIAR

Mónica Cahen D'Anvers hizo una tierna propuesta para el Día de la Madre: "Los esperamos en la Campiña"

La conductora grabó un video con su hija Sandra Mihanovich desde San Pedro a una semana del fallecimiento de César Mascetti.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este domingo 16 de octubre es el Día de la Madre y muchos no saben aún qué regalarle a sus mamás. Mónica Cahen D'Anvers, mamá de Sandra y Vane Mihanovich, recordó esta fecha especial e hizo una invitación para que sus hijos, junto a sus familias, se acerquen a buscar un tierno regalo. Se trata de un día especial. El martes 4 de octubre fue su última aparición pública en el cementerio de San Pedro, donde despidió a su esposo César Mascetti que batalló durante mucho tiempo contra un cáncer biliar. En ese último adiós, su hija del corazón, Sandra, leyó la carta escrita por el periodista en sus últimas horas de vida.

Podría interesarte

Ya pasada una semana, Mónica, junto a su primogénita, hizo un video en La Campiña para invitar a celebrar el Día de la Madre de una manera particular. "El domingo que viene es el Día de la Madre. En la Campiña tenemos muchas rosas que plantaron César y mamá. Entonces se les ocurrió una buena idea", dijo la cantante en el arranque del video.

"La idea es que vos le puedas regalar a tu mamá una rosa de La Campiña. Pero en vez de que yo la corte y la ponga en un florero, te presto una tijera para que elijas la que vos quieras", añadió la conductora. Juntas, con este video emotivo, invitaron a las familias a acercarse a San Pedro a buscar una flor para cada madre porque, como remarcó Mónica, "madre hay una sola".