NUEVO PROYECTO

Nicolás Cabré será el director de una obra teatral con Mariano Martínez: todos los detalles de "Tom, Dick and Harry"

El actor expresó su alegría y emoción por este nuevo desafío en su vida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicolás Cabré y Mariano Martínez se vuelven a unir en lo laboral para un proyecto teatral. Pero aquí no actuarán juntos, sino que Cabré será el director de la obra.

Podría interesarte

Se trata de "Tom, Dick and Harry", que llegará el 4 de enero de 2023 al Multiteatro Comafi. Además de Martínez, la ficción contará con las actuaciones de Bicho Gómez, Yayo Guridi, Mercedes Oviedo, Gabriela Sari, Rodrigo Raffetto, Jorge Noya y la participación especial de María Valenzuela.

¿De qué se trata la obra? Tom y su esposa están a punto de adoptar un bebé. Sus hermanos están ansiosos por ayudar a causar una buena impresión a la mujer de la agencia que ha llegado para verificar el hogar y el estilo de vida de los futuros padres. Desafortunadamente, Dick, que ha escondido cajas de brandy y cigarrillos de contrabando en la casa, y Harry, que está en posesión de un cadáver que planea vender ilegalmente a una facultad de medicina, fracasan estrepitosamente.

El representante de la agencia de adopción está horrorizado, ¡y los inmigrantes croatas ilegales que no hablan inglés no son de ninguna ayuda! La obra inglesa fue adaptada en varios lugares con mucho éxito.

En sus redes sociales, Nico Cabré expresó su emoción: "Hoy por primera vez me paré como director entre este grupo de actores y actrices. Solo puedo decir gracias por confiar y acompañarme en esta nueva experiencia, en esta nueva aventura.
Un placer y una tranquilidad que estemos juntos otra vez @marianom78 Gracias por esta oportunidad, y por confiarme esta comedia @juanmanuelcaballe @tomas.rottemberg y a todos por recibirme como lo hicieron @bichogomez64 @guridiyayo @meroviedo @gabrielasari @mariavalenzuelaok @rodrigoraffetto @jodano23 y @grassicris".