¿QUÉ PASA ACÁ?

Revelan un sorpresivo detalle que llamó la atención en la separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen

La modelo y el empresario decidieron finalizar su relación de pareja tras ocho años juntos y dos hijos en común.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas surgieron diferentes detalles de la separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen que llamó la atención sobre lo bien que terminaron la modelo y el empresario pese a los rumores de crisis e infidelidad.

Podría interesarte

"Me dijeron que la separación de Zaira es, más allá de todo lo que pasó, totalmente pacífica. No hay abogados, están arreglando entre ellos”, comenzó diciendo Ángel de Brito en “LAM” y sumó: "Me llamó la atención porque ni siquiera tuvieron que poner abogados. Se pusieron de acuerdo".

Por su parte, Yanina Latorre bancó la actitud madura que para ella tomaron ambos padres de Malaika (6) y Viggo (2) sobre todo para que no se filtrara información a la prensa, a diferencia de su hermana Wanda con el escándalo entre Mauro Icardi, la China Suárez y ahora L-Gante que no termina de esclarecerse.

"A pesar del ‘bolonqui’ lo pudieron solucionar charlando entre ellos, muy distinto a lo que pasó con Wanda y los otros dos", concluyó de Brito bancando el pensamiento de su panelista.