¡LO CONFESÓ!

Tras su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara contó si está o no saliendo con L-Gante

La mediática enfrentó los rumores que la vinculan sentimentalmente con el cantante de cumbia, con quien tiene muy buena relación.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el mes de septiembre, y tras verse envuelta en un sinfín de rumores de crisis, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. La mediática reveló la noticia a través de un escueto comunicado en el que pidió respeto hacia ellos y sus cinco hijos.

Podría interesarte

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dado mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", escribió. 

Asimismo, dijo que "no tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre este tipo de separación. Por favor, pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos". 

Tras la confirmación, a Wanda Nara se la comenzó a vincular sentimentalmente con L-Gante, con quien protagonizó una picante sesión de fotos y hasta un Instagram Live. Además, a ambos los sorprendieron juntos en un boliche y cenando en un restaurante top de Buenos Aires. 

Y como si aquello fuera poco, el fin de semana Elián Valenzuela deslizó que estaría comenzando algo con la empresaria, a quien le dedicó una canción. "Voy a decir la verdad, la estoy conociendo. Yo no la conozco hace mucho y estamos conociéndonos. Ella es una linda mujer", dijo en el programa de Mirtha Legrand.

Fuente: (Canal 13).

Pero en las últimas horas habló del tema Wanda Nara, quien dejó bien en claro si está o no saliendo con alguien. "Estoy soltera. Capaz que estás a tiempo", le dijo a Grego Rossello, el conductor de Red Flag, mientras intentaba tirarle onda. 

Luego habló de su vínculo con el ex de Tamara Báez. En este sentido, indicó: "Tengo re buena onda con L-Gante". 

¡Está sola!

También te puede interesar ¡Sin filtros! La tremenda publicación de Valentino López, el hijo de Wanda Nara, sobre L-Gante