PASÓ EN TV

¡Tremendo momento al aire! Mica Viciconte amenazó con abandonar Ariel en su salsa

La panelista del programa de cocina de los mediodías de Telefe entró en crisis y se retiró del estudio. Qué pasó.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo transcurría con normalidad esta mañana en Ariel en su salsa, el ciclo de cocina de los mediodías de Telefe, cuando de repente sucedió un imprevisto que puso en jaque a Mica Viciconte, una de las panelistas del ciclo. Ariel Rodríguez Palacios estaba cocinando una tarta de pera cuando la pareja de Fabián Cubero amenazó con abandonar el estudio.

Podría interesarte

"¡Voy a llorar!", exclamó Mica mientras su compañero Nico Peralta intentaba minimizar la situación. "¿Qué pasó, me perdí?", preguntó Rodríguez Palacios mientras se acercaba al lugar donde están Viciconte y Peralta. "Yo te explico, Ari. Hay un animalito volando y ella le tiene fobia", comentó el periodista de espectáculos.

Viciconte, Ariel y Nico Peralta

"¿A las abejas?", preguntó el conductor mientras miraba para arriba. Resulta que en el estudio había entrado una abeja y Mica le tiene pánico a ese insecto. "Entré en pánico, estoy a un paso de irme a la mierda", afirmó la rubia sin dudarlo. "Bueno, está bien, si llega a venir una abeja no lo dude, se levanta y se va", le comentó Ariel.

"Nunca me picó pero le tengo fobia desde chica. A Fabián le picó una abeja pero yo no me puedo ni acercar. No sé si le tengo alergia pero me dan pánico. Si ven que me voy, solo sepan que fue por ese motivo", explicó la ganadora de Masterchef Celebrity.

Mica Viciconte

"Si llega a venir a atacarte me pongo delante tuyo y te protejo, soy tu escudo humano", se ofreció Peralta mientras ella no paraba de temblar. "Si se acerca, me voy y no acepto jodas con eso", respondió Viciconte.

Pronto se comunicó con Mica, quien ahondó sobre su fobia. "Le tengo terror desde siempre. Una vez, en Combate había un juego que estaba por arrancar pero apareció una abeja y me levanté y me fui sin jugar. No lo puedo controlar, es más fuerte que yo el pánico. No sé de dónde viene, es un miedo que traigo de chiquita".

¿Si alguna vez la picó una abeja? "No, nunca pero sí vi cómo le picaron a familiares míos y a amigos. No lo puedo controlar, me largo a llorar", concluyó.

Viciconte y Peralta