DESPUÉS DE UN AÑO ESCANDALOSO

Viviana Canosa prepara su vuelta y reveló cuándo y cómo será su regreso a la televisión

Tras su conflictiva salida de A24 y en medio de las versiones que especulaban con su 'retiro', confirmó su nuevos proyectos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2022 fue un año agridulce para Viviana Canosa ya que su ciclo en A24 se convirtió en uno de los más vistos de la franja así como también, el más comentado por las polémicas que generaba. Sus editoriales políticos dieron mucha tela para cortar y le dieron aún más visibilidad a su trabajo. Pero en agosto, la conductora tuvo un fuerte cruce con las autoridades del canal a raíz de un informe que, según dijo, no le permitieron poner al aire y pegó el portazo en medio de acusaciones de censura.

Podría interesarte

Al final, se quedó sin pantalla pero con la convicción de haber echo lo correcto. Una vez rescindido su contrato, empezó a escuchar ofertas y quedó muy sorprendida. "La verdad es que me hicieron muchas propuestas para volver. De hecho, tenía opciones para este año pero había que recortar gente... achicar horarios... me pareció que no era lo mejor", contó en Socios del Espectáculo.

"Ahora estoy disfrutando de mi vida personal, que es hermosa. Estoy pasando un gran momento y en cuanto al trabajo, estoy con reuniones en distintos canales para volver a la tele".

Luego, precisó: "Tengo dos propuestas hermosas que son muy parecidas entre sí. No sé cuál elegiré... seguramente la que me vibre más fuerte porque yo, hace ya tiempo, elijo trabajar sólo en donde la paso bien".

Pero la tele no es el único objetivo de Canosa: "También estoy trabajando en dos  libros: uno que es la saga de lo que ya había hecho, más espiritual y el otro más explosivo".