¡TODO MAL!

Wanda Nara y su mamá se distanciaron después de que Nora Colosimo bancara a Mauro Icardi: el gesto 2.0 que lo confirma

Luego de que el futbolista hiciera un Instagram Live y hablara de todo lo relacionado a su exmujer, madre e hija tomaron una drástica decisión.

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A tan solo algunas semanas de que Wanda Nara confirmara su separación, Mauro Icardi hizo un Instagram Live y habló de absolutamente todo. Además, el deportista contó que está en la ciudad de Estambul con los cinco hijos de la mediática y con su mamá, Nora Colosimo, quien en medio de la escandalosa separación lo bancó públicamente

Podría interesarte

Aunque Nora Colosimo dejó bien en claro que está del lado del futbolista y que no le gusta nada que Nara se vincule con L-Gante, esta tarde se supo que se distanció definitivamente de su hija. Lo cierto es que la mujer tomó una drástica decisión que fue replicada por la empresaria: ambas dejaron de seguirse en las redes sociales. 

¡Tremendo!

Fuente: (Instagram).
Fuente: (Instagram).

Valentino López también tomó una fuertísima decisión respecto a su mamá. Lo cierto es que el mayor de los hijos de la mediática y Maxi López usó sus redes sociales para despacharse contra L-Gante, con quien Wanda Nara se muestra re confidente y podría estar iniciando un romance tras confirmar que se separó de Mauro Icardi. Además, como si aquello fuera poco, optó por dejarla de seguir en Instagram.

Pero aquellos dos gestos 2.0 no fueron todo lo que Valentino hizo para dejar bien en claro que no soporta lo que está pasando en su familia. El adolescente, que próximamente cumplirá 14 años, estuvo al lado de Mauro mientras hacía un vivo hablando de su escandalosa separación. 

También te puede interesar Mauro Icardi hizo declaraciones explosivas hacia Wanda Nara tras la decisión que tomaron sus hijos contra ella