POLÉMICA

Edith Hermida habló de su tenso cruce con la China Suárez y con Rusherking en un bodegón: "Tenían unas caras de velorio"

La panelista de "Bendita TV" contó cómo fue el incómodo momento en el que la pareja le negó el saludo al panel del programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas, Beto Casella destrozó a la China Suárez y a Rusherking durante una emisión de Bendita TV. ¿Los motivos? El panel del programa se cruzó a la pareja comiendo en un bodegón y cuando quisieron saludarlos, les dieron vuelta la cara. Esto provocó la indignación del conductor y fue lapidario.

Podría interesarte

"Con el grupo de este programa, lo que pasa es que a dónde vamos nos dan mucho cariño, ni hablar en otras provincias. Eso es lo más lindo que tiene este programa. El otro día el grupo coincidió en un bodegón con la China Suárez y Rusherking, estaban a dos mesas. Educadamente, van a saludarlos y a presentarles a Horacio Pagani, viste cómo es Horacito con los traperos, que por ahí no los ubica bien... Van con todo el amor del mundo a saludarlos", comenzó contando el periodista.

Acto seguido, relató la tremenda reacción de la actriz y del trapero: "Nunca les pasó, ni a Alejandra Maglietti, ni a Edith Hermida ni a Horacito, que tiene una larga trayectoria, que era como si no los estuvieran viendo. La indiferencia y el desprecio absoluto. Ustedes me dirán que no tienen la obligación de saludar, que fue lo que pasó... Ni el mínimo registro, ninguno de los dos".

Luego, visiblemente furioso, disparó: "Capaz están confundidos de programa o de género, porque la verdad, el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y de la cama de la China Suárez. Acá se arman clips televisivos con preguntas, respuestas, situaciones, caritas y frases. Que alguien le explique a la China que en realidad no nos importa. Por ahí se confundió con otro programa que sí le interesa y se anda metiendo en la cama de ella. Pero nunca le pasó a Horacio, mirá que tiene trayectoria... 0 registro. Porque, de última, podría haber dicho ‘Estoy cenando, no tengo ganas de hablar’, pero hizo como si fueran invisibles. Quizás es algo de los tiempos que corren”.

“Nos resultó incómodo, sobre todo por Horacito, porque lo convencimos con las chicas de ir y terminó de la peor manera”, contó Alejandra Maglietti y Lola Cordero agregó: "El chico del bar nos dijo que estaba afuera la China con Rusherking, y yo dije 'che, lo llevamos a Horacio para que Rusherking le explique qué es la música urbana'. Nos pareció divertido. Lo agarramos de la mano a Horacio y fuimos. No nos dijeron ni hola, una cortada de rostro tremenda”.

Ahora, quien rompió el silencio fue Edith Hermida, que estuvo como protagonista en ese tenso encuentro con la pareja. "Yo voy siempre a ese bodegón. Para mí, estábamos un poco fríos para ir a saludarlos pero Lola Cordero dijo 'vamos ahora'. Ahí vamos con Horacio Pagani. Fuimos y vi a Silvia, que es la manager de Rusherking y me di cuenta que el horno no estaba para bollos", comenzó contando la panelista de Bendita TV.

"La China tenía una cara que se la pisaba, pobrecita. Estaban como hundiéndose en las sillas. Entonces, nos cortaron el rostro mal. Le dije a Silvia '¿no hay onda?' y me dice que no. Nos fuimos y me lo llevé a Horacito. No dijeron ni 'hola'. Rusherking me cae re bien, es divino, súper humilde pero tenía una actitud... una cara de velorio", finalizó Edith.