TODOS INVOLUCRADOS

Eran pocos y habló Andrés Nara: qué piensa del escándalo entre Wanda e Icardi

El padre de Wanda intentó ser cauto a la hora de tomar posición en el conflicto matrimonial de su hija mayor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace muchos años que la relación de Andrés Nara con sus hijas es muy tensa. Si bien con Zaira logró hablar y recomponer el vínculo, las cosas con Wanda nunca quedaron bien. De hecho, él jamás llegó a conocer a las hijas que tuvo con Icardi y al día de hoy, prácticamente no tienen diálogo.

Podría interesarte

Cuando explotó el Wandagate a fines del año pasado, muchos medios intentaron que Andrés diera su opinión al respecto pero él se disculpó alegando que no quería tener más problemas con Wanda. Tampoco se atrevió a comentar nada sobre la separación de las chicas. Y ahora que explotó el escándalo de su separación de Mauro Icardi y las versiones de romance con L-Gante, el hombre reafirmó su postura.

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento. No quiero emitir opinión ni de la separación de Zaira ni de la de Wanda porque son temas bastante complejos", le dijo al equipo de 'Socios del espectáculo'.

"Yo no tengo nada malo para decir de Mauro pero tampoco he tenido un acercamiento. Mi relación con él fue siempre bastante complicada". De todas maneras, aclaró: "Sé que es muy buen padre tanto con los hijos de Maxi y Wanda como con sus hijas. Siempre fue muy respetuoso también cuando hubo problemas que ya todos conocen pero nada más".

Y cerró: "Mis hijas saben obviamente que pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten. Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda pero estoy para las dos".