¿HAY AMOR?

La dudosa respuesta de Edith Hermida cuando le preguntaron si tuvo un affaire con Beto Casella

La panelista de Bendita TV rompió el silencio respecto al vínculo que mantiene con el periodista y sorprendió a todos en "Socios del espectáculo".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Beto Casella y Edith Hermida trabajan juntos en el programa Bendita TV hace ya varios años y pese a que ambos están en pareja, en varias ocasiones los vincularon sentimentalmente por la complicidad que tienen, que traspasa la pantalla.

Podría interesarte

Ahora, la periodista habló con Socios del espectáculo y no pudo evitar preguntas incómodas sobre su supuesto romance con el conductor de Bendita. "Edith, ¿en otra vida hubieses sido pareja de Beto Casella?", indagó Rodrigo Lussich y se sorprendió con la sincera respuesta de la panelista: "En esta vida... ¿por qué en otra vida?".

"Yo creo que lo hicieron. Disculpame, con respeto... Yo lo respeto a Beto y te respeto a vos, pero para mí, lo hicieron. Cómo se chuponeaban en esa novela... Es el momento de confesarlo", deslizó Karina Iavícoli con humor. "No", respondió Edith, visiblemente nerviosa.

"Lo que creo es que él siempre estuvo muy enamorado de vos, desde el día que te eligió para el panel", agregó Mariana Brey. "Yo creo que también", contestó sin filtro Hermida. 

Luego, Karina Iavícoli le preguntó directamente qué es lo que los separa, por qué motivo no están juntos. "Y... que cada uno tiene una pareja. Yo estoy en pareja, vivo con alguien", afirmó la periodista y la panelista la cruzó: "No lo decís muy convencida. ¿Estás bien?", a lo que Edith finalizó con un escueto: "Estoy".