ESCALOFRIANTE

La experiencia paranormal de Gloria Carrá con su padre fallecido

La actriz relató una anécdota de su infancia cuando, jugando a "El Juego de la Copa", su papá se intentó comunicar con ella.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cada vez son más los famosos que se animan a contar que, en algún momento de su vida, han experimentado algún tipo de situación paranormal. Gloria Carrá es una de ellas.

Podría interesarte

La actriz contó recientemente la asombrosa conexión que tuvo con su padre, quién falleció cuando ella tenía apenas 5 años (Hace ya más de 4 décadas) Según relató en el programa de Flor Peña, todo surgió por el famoso "Juego de la Copa".

"Cuando era chica, jugaba mucho a eso...  con mis amigas no teníamos la tabla Ouija sino que la hacíamos con la cartulina y la copa. A mí siempre la copa se me movía a lo loco. La primera vez que lo hice salió 'quiero hablar con mi amada hija', y yo me pensé que era joda y me fui medio enojada", relató.

La actriz comentó que su padre también se le había aparecido a sus primos pero que en ese entonces, ella no participaba. No obstante, no fue la única situación de este tipo que le tocó vivir.

"Tuve una casa con fantasmas, pasaban cosas muy raras. Se prendía la tele sola y una vez compré una pileta pelopincho, estaba embarazada de Ángela, hacía mucho calor, la dejé llenándose y la tapé con una lona. Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras", cerró sobre el tema Gloria.