SE CANSÓ

La furia de Cinthia Fernández luego de las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños "low cost": "Sorry que no sea tan top, gordi"

La influencer celebró sus 35 años junto a sus 3 hijas y unas amigas, y la criticaron por el menú: gaseosas, sanguchitos de miga y chocotorta.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Cinthia Fernández cumplió 35 años y lo celebró en compañía de sus hijas: Charo, Bella y Francesca. Lo que la modelo no esperaba era una visita de sus amigas, quien quisieron festejar su cumpleaños con ella, pese a que la panelista de Momento-D no tenía planeado celebrar este día tan especial. 

Podría interesarte

En sus Stories de Instagram, la ex de Matías Defederico mostró todo lo que había comprado para la cena con sus hijas: Gaseosas, sanguchitos de miga y una chocotorta para soplar las velas. Lo que la modelo no esperaba es que le criticaran la comida que eligió para su festejo

Varios medios se hicieron eco de esta celebración y titularon sus notas con la palabra "low cost" (bajo costo) para describir el cumpleaños de Cinthia y ella, no se los dejó pasar. 

"Bueno, podemos hablar por favor de mi cumpleaños... 'Sanguches de miga, gaseosas y chocotorta, en el cumpleaños low cost de Cinthia Fernández'. Estos títulos totalmente pedorros, me encantan. Si mal no recuerdo, TN era el que me había juzgado por la cascada que puse de 2 millones de pesos", comenzó diciendo la influencer en sus Stories.

"No hay nada que te venga bien, ni un cumpleaños low cost ni la cascada de 2 millones de pesos. Total, te garpan mis clicks y me seguís criticando... Una cosita, sanguches de miga no compré. Gaseosas y chocotorta, sí mi amor. Me encanta porque la gente que me sigue, ven buenos precios y sacan ideas, ayudo a un montón de emprendedores. Ahí va, mi cumpleaños low cost", agregó, furiosa.

Finalizando, Cinthia explicó porqué no elige festejar su cumpleaños: "Me encantaría saber quiénes son las mentes brillantes que están trabajando en los portales, te juro. Ay, Dios mío, chicos... Con las crisis que estamos viviendo, ¿hacen falta esos títulos de mier...? Igual, el sábado hago tremenda fiesta. Quiero decir que mis amigos me sorprendieron, yo soy un poco ortiva, no festejo porque tengo el cumpleaños de mis hijas bien pegadito. Entonces, hicimos algo sencillito, low cost. A mí me encantan las cosas low cost. Ojalá tengan muchos clicks gracias a mí, amor. La low cost, guacho. Sorry que no sea tan top, gordi".

Tremendo descargo de Cinthia Fernández.